Cancelar y cancelar en reproducción asistida

No sé si habéis experimentado lo que es cancelar algo en reproducción asistida, si es así bienvenidas al club.

Deberíamos entre todas inventar o pensar en un buen premio de consolación para cuando esas palabras nos taladran “cancelamos”

Mi historial de cancelaciones es largo y hoy mismo acabo de atesorar otra más.

  • cancelamos mi histeriosalpingografía porque tras 40 días esperando regla los pillé en pleno agosto, “cerrados por vacaciones y vuelva cuando su siguiente ciclo quiera cuadrarse con nosotros”
  • cancelamos el primer intento de IA porque a mi cuerpo no le gustaron esos cinco primeros días de contacto con la medicación.
  • volvimos a cancelar el siguiente intento de IA porque mi cuerpo seguía sin llevarse bien con la medicación, ni cambiando de marca ni de nada.
  • cancelamos una histeroscopia diagnóstica con legrado y biopsia de endometrio porque teniendo fecha el quirófano no dejó hueco, así que volvimos a decir adiós a un ciclo y a esperar otro.
  • cancelamos un ciclo sustituido para prepara tranfer de congelados porque mi cuerpo no se enteró de las 10 pastillas de meriestra que le metí y encima me provocó una regla a día 10 de ciclo y tomando meriestra.
  • cancelamos el siguiente intento de hacer un ciclo sustituido porque mi endometrio no crecía con meriestra.
  • cancelamos la transferencia de un embrión congelado porque tras conseguir que mi endometrio creciera en ciclo natural casi por milagro, el embri no resistió la descongelación.
  • y hoy…cancelamos ciclo para test ERA (como ya os avisé en otro post) porque ahora mi cuerpo en ciclo natural no responde, no ovula y el endometrio que rozaba los 8 hoy ha mermado a 6, con un folículo que parece reírse de nosotros y no tener la intención de crecer como debe.

cancelado1

En resumen,contabilizo un total de 8 cancelaciones (seguro que me olvido de alguna), por lo tanto me tocan mis 8 premios de consolación, y los quiero ya leches que la paciencia la tengo agotaita del todo. ¿me entendéis, verdad?

Y ahora entre tanta desesperación, que me producen las cancelaciones, mi llamamiento y próximo plan (porque en esto o hay un plan o las cancelaciones te comen viva) he pensado en el siguiente ciclo consultar con mi clínica si podemos volver a intentar ciclo sustituido con algo distinto a la meriestra, no sé, hay parches y no sé si otras opciones. Mis ovarios están agotados, no funcionan bien y en ciclo sustituido te centras solo en el endometrio me gustaría poder encontrar una alternativa a la meristra que engordara mi endometrio haciendo que todo esto fuera más sencillo y de ese modo incluso poder ir a tranfer de frescos y no congelados (ya que voy a ovodonación) en fín, que hoy tocaba día chungo de cancelación hasta que no se me ocurra premio de consolación con el que darle un vuelco a todo esto.

Anuncios

10 comentarios en “Cancelar y cancelar en reproducción asistida

  1. Cariño, después de los días negros sale un solano de la leche!!!! Eso no lo dudes. Y estoy segura que el premio que te mereces por tantas cancelaciones te está esperando detrás de la siguiente puerta.
    Un beso enorme!!!!

    Me gusta

  2. Ais mi niña… premio no te voy a dar pero sí un montón de achuchones (con botas o sin ellas) este finde en Valencia!!!!

    Y me parece genial que plantees a tu clínica una alternativa a la meriestra, seguro dais con la tecla y entonces sí que llegará el premio pero de los gordotes!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s