Síndrome post1ºquedadainfertil

Gracias, gracias, gracias y gracias (ufffff resaca de subidón aún).

En todos los km que nos fueron separando ayer me dió tiempo a pensar en más de una entrada, volví tan emocionada que lo peor del viaje fue no poder conducir y escribiros a la vez, confieso que siento un síndrome post quedada de un nivel preocupante ¿qué me tomo?

Que raro es poner cara a cada una de esas personas que llevas tiempo conociendo con pinta de indio, de probeta o de pez, descubrir detrás de cada frase y cada imagen quién hay ahí.

Es una locura recorrer una parte importante del mapa sin saber que te encontrarás allí, sin saber tampoco qué es lo que estás buscando, qué esperas y sumando a todo esto el cóctel de tratamientos, hormonas o recientes cancelaciones que llevas en la maleta.

Quiero ir desgranado mi experiencia en esta 1º Quedada Infertil en varias entradas, porque hubo momentos para todo, para aprender y eso que una siempre piensa que ya está de vuelta en esto de aprender, momentos para reír, para probar una horchata y para lanzarnos a la aventura.

Pero mi primera mención es para vosotras, las que estuvisteis junto con ellos, los que estuvieron con nosotras, con lo difícil que es encontrarte 100% acompañada y acogida, pero más difícil aún congeniar tanto sin necesidad de poner patas arriba nuestra caja de pandora (ya sabéis, nuestra caja infértil) así que gracias porque cuando las cosas se hacen con ganas y cariño una se vuelve con un síndrome post quedada tremendo, con la lagrimilla contenida mientras se mira a la carretera y con la ilusión desbordada de tanta dosis en tan poco tiempo.

Voy a echar de menos esa bebida de arroz compartida entre galletas de avena, esos gif de madrugada, esa sangría que te deja turbia, el agua de valencia, el turquesa y el dormir “aprisa” , en definitiva que ¿cuándo es la siguiente? no puedo esperar un añoooooooooo

Gracias a las organizadoras y colaboradoras @EDproyecto, @IndiaSerMama y @MartinaMision menuda combinación de equipo, enhorabuena.

Conclusión y adelanto a lo que comentaré en las próximas entradas, me volví no solo emocionada, creo que me he reconciliado conmigo misma, me volví con una sensación de paz tremenda tras el café de los sueños de @redinfertiles y @ginemed, encontré las respuestas que no sabía del todo si buscaba. Aprendí tanto que me pareció increíble descubrir lo que la ciencia está avanzando ya y no es que me volviera pensando “lo conseguiré” “se puede” o “es posible” no, me volví siendo consciente de mi camino pero emocionada por los caminos que en un futuro tendrán respuesta a lo que nosotros no tenemos ahora. Siento una calma que había perdido en estos últimos meses y una ilusión que lejos de lo individual ha pasado a lo colectivo.

Gracias, gracias y gracias….

20160604_155920

Trás tanta nube puede haber un arcoiris mágico

2 comentarios en “Síndrome post1ºquedadainfertil

  1. Puffff niña, sin palabras me dejas…. cuándo voy a dejar de llorar y emocionarme tras ese fantástico finde?
    Gracias a ti, has sido una de las campeonas y la que se merece la medalla a los km recorridos en coche.
    Personalmente decirte que para mí has sido unos de los grandes descubrimientos de esta experiencia, que eres una tía de bandera y que si antes te apreciaba por nuestras charlas a distancia ahora estoy flipando por haberte podido conocer en persona, poder abrazarte, reirnos juntas y ver tu cara de emoción en aquel café.
    Muchas veces es inevitable crearte una imagen de la persona con la que hablas en la distancia y tú has superado con creces a la imagen de Iris que tenía de ti. Nuestra relación se estaba haciendo más estrecha por coincidencias de caminos con los que luchar y de golpe y porrazo has pasado a ser una amistad, y es que si algo tengo que resaltar de esta quedada son las amistades que me llevo para siempre.
    Ya os lo dije, no fue un adiós sino un hasta luego!

    Una India que también tiene el síndrome post quedada y espera le dure mucho jejeje

    Me gusta

    • Quiero mi medalla jajaja…me la mandas?para mí si que ha sido todo un descubrimiento conoceros un antes y un después en la forma de sentir de vivirlo y de todo…gracias por vuestro esfuerzo y espero k ese hasta luego sea breve😊😘

      Me gusta

Responder

