Receptiva

Si, receptiva, así me encuentro, con mi ventana de implantación receptiva al 100%.

imagenes-con-frases-sobre-soportar-las-tormentas

Todas las pruebas que me he realizado en estos años de tratamientos se han hecho de rogar y ésta no iba a ser menos. Tener resultados del Test ERA me ha llevado más de 3 meses, un ciclo fallido, una biopsia insuficiente y por fin el resultado esperado.

La biopsia ha confirmado que todo está como es de esperar y que mi endometrio está como debe el día preciso que debe. Ahora podría pensar que haberme ahorrado la repetición de la tortura no hubiera sido mala idea, pero es cierto que la tranquilidad que me da saber que todo está correcto por la parte que le corresponde a mi endometrio da tranquilidad.

Hoy en twitter comentaba que siento vértigo en  esta nueva racha en la que las cosas están saliendo bien unas seguidas de otras. ¿Sabéis de que os hablo? dicen que todo lo malo viene junto y desde luego, llevamos casi tres años en los que nos faltaban chistes para aliviar todo lo que llegaba patas arriba y sin embargo hemos comenzado una nueva racha en diferentes frentes en los que necesito que me pellizquen para ser consciente.

Ahora toca lo de siempre, pero no del mismo modo que siempre, toca esperar, esperamos la llamada que nos anuncie donante para activar toda la maquinaria. El modo de espera será otro, porque arrancamos ilusionados en lo laboral y exprimiendo aún las buenas sensaciones y momentos que hemos acumulado este verano. 2016 empezó de forma cruel pero nos ha llevado de golpe al otro extremo y aún nos quedan meses para darle una buena oportunidad. Sigamos……receptivos.

Responder

