a 36 horas de la PUNCIÓN

36 horas???????????

cómo???????????

Estar un sábado en casa, sin mayor plan que poner un par de lavadoras, todo en orden y compaginar las visitas cuando de repente escuchas el teléfono y en la pantalla aparece el teléfono de tu clínica…un sábado?????la clínica????

Era la embrióloga para avisarnos que el lunes tenemos la punción de nuestra donante y debemos ir a dejar la muestra. La embrióloga?ya??????

 Pensé en no ponerme fechas ni calcular en que parte del ciclo estaba mi recién estrenada donante pero nunca imaginé que la siguiente llamada fuera ya para avisar de punción, pensaba que antes avisaban de como iba o pensé que como siempre algo podría torcerse en el camino y alargarse más de lo esperado.

He temblado, me he emocionado, me han venido los miedos y desde que colgué el teléfono no he podido dejar de pensar en ella, en cómo se encontrará, en como lo enfrentará, en si tendrá las dudas o los miedos que tuve yo en mi primera punción y me miro el vientre y recuerdo las veces que tuve mis ovarios repletos de folículos deseosos de una oportunidad, recuerdo mis ovarios y pienso en los suyos.

No sé que pasará la semana que viene, no podemos predecirlo pero ya me siento totalmente conectada con este proceso y con ella, mi donante, mi hada, mi oportunidad, mi otro yo en estos momentos y le deseo suerte en todo y le doy las gracias por ese último pinchazo que se administrará esta noche…es curioso, como tras pensar «¿por qué a mi?» tantas veces con ese tono de pesimismo, puedo ahora sentirme tan afortunada.

afortunada-l-fsaefy

8 comentarios en “a 36 horas de la PUNCIÓN

Deja un comentario